Día de la Paz en Campillo de Ranas


Mirad como hemos celebrado el DÍA DE LA PAZ (30 de enero) en nuestro cole:


                

          Primero pintando esta paloma con nuestras manos




    
   
                                               Con alguna que otra travesura...




 
 


Y después cantando todos juntos la canción de Antonio Flores, versionada por su hermana Rosario Flores "No dudaría"
 
 
 


 

Terminando con este maravilloso gesto...
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡MÉDICOS POR UN DÍA!

Arts: the carnival is coming